Motorcycles save lives Donate

Liberia woman and children

Lucha contra COVID-19 en África - con motocicletas

Asegurar la entrega de resultados de pruebas, educación y equipo a comunidades de difícil acceso para prevenir la propagación de COVID-19 y otras enfermedades peligrosas.

Dona Ahora

Ahora estamos experimentando, para muchos de nosotros por primera vez, el inmenso impacto de una enfermedad infecciosa en nuestras comunidades. A medida que se propaga COVID-19, nos hemos vuelto muy conscientes de la importancia de las pruebas, la higiene pública y cómo podemos limitar las muertes en nuestros países.

Las amenazas como el coronavirus no son nuevas para las personas en África

Muchos países africanos luchan una batalla constante contra enfermedades contagiosas peligrosas como Denge y la fiebre de Lassa, y más recientemente el Ébola. Los recursos siempre son escasos, y la mayoría de los medicamentos, pruebas e instalaciones rara vez son accesibles.

Anthony, un mensajero que transporta resultados de pruebas para diagnóstico en Grand Bassa, Liberia.

El mensajero de pruebas Anthony está entrenado para conducir su motocicleta con habilidad y seguridad, así como para el transporte higiénico y seguro de muestras para diagnóstico.

El virus plantea riesgos terribles para los 1.200 millones de habitantes de África.

Two Wheels for Life junto con los compañeros de Riders for Health, son expertos en la prestación de asistencia sanitaria en todo el continente africano. Durante 30 años, han permitido que los trabajadores de la salud lleguen a las áreas más remotas con atención médica, educación y suministros.

Nuestra misión

Estamos en condiciones de ayudar a un continente que no tiene los recursos financieros y médicos que tenemos la suerte de disfrutar, vencer esta enfermedad mortal, ¡y otras!

Nuestra campaña, en asociación con Dorna Sports, titular de los derechos comerciales de MotoGP ™, luchará contra la amenaza de COVID-19 en África utilizando el poder de las motocicletas.

Los fondos recaudados se utilizarán para la entrega de resultados de pruebas, de educación y de material a comunidades difíciles de alcanzar.

Únase a los fanáticos de las motocicletas y los fanáticos de MotoGP ™ en todo el mundo para demostrar que Two Wheels salva vidas.

¡Ayúdanos a alcanzar nuestra meta de 50k!

Dona ahora

Participa

Mira carreras virtuales

Las carreras virtuales corren para mostrar solidaridad y en ayuda de la lucha de Two Wheels contra Covid-19.

Latest News